• sáb. Abr 20th, 2024

Fernando Alonso con los españoles de MotoGP

Alonso, de visita en Mugello

Fernando Alonso provocó el alboroto en Mugello. El bicampeón de Fórmula 1 ya lo advirtió en la noche del viernes con una foto en su Instagram y el mensaje de que se iba a Mugello.

El asturiano apareció bien avanzada la mañana y fue a la pista a seguir, en plena curva, la última sesión libre. Después, se trasladó al muro del Repsol Honda y allí siguió la sesión oficial.

En medio, tuvo la visita de Carmelo Ezpeleta, el consejero delegado de Dorna, la empresa que organiza el Mundial de MotoGP. Allí departieron amablemente mientras docenas de cámaras de TV se agolpaban cerca. Alguna moto, en el 'pit lane' hasta tuvo que hacer equilibrios para no chochar.

El ovetense, tras la tanda, habló brevemente con los pilotos de su marca. "Vengo a animar a Marc y Dani", decía. Poco más tarde se fue al enorme 'hospitality' que HRC tiene en MotoGP. Fue asediado por los fans y algunos periodistas. "No puedo hablar", comentó. Se hizo varias fotos y, tranquilamente, se metió en el edificio.

Alonso ya visitó MotoGP en Mugello en 2014. Entonces, aún pertenecía a Ferrari. Pese a esa circunstancia, entró en el box de Honda y habló con su gente. Curiosamente, unos meses después fichó por ellos.

Se da el caso de que en la pista italiana el viernes también se esperaba la presencia de Maurizio Arrivabene, el nuevo capo ferrarista.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *