Jun 192015
 

 Fernando Alonso ha dado su opinión de la temporada del rookie

Fernando-Alonso-Malasia-2015-jueves-rueda-de-prensa-1Carlos Sainz afronta este fin de semana de una forma muy especial por ser la carrera de casa también, de alguna forma, para Toro Rosso por ser también de la familia Red Bull.

"Tengo que decir que estoy muy contento por como han ido las cosas en las primeras siete carreras. Creo que ha sido un gran logro para todo el equipo, especialmente con todos los pequeños problemas que hemos estado teniendo. El coche es muy, muy competitivo, es un gran coche para conducir. También el equipo me está ayudando bastante en todas las áreas a mejorar.Sigo aprendiendo y cada vez que me subo al coche disfruto y aprendo. Estoy muy contento con ello. También ha habido algunos circuitos nuevos para mí, como unos cuatro o cinco, por lo que ha sido una buena primera parte de la temporada".

A propósito del madrileño, Fernando Alonso ha dado su opinión de la temporada del rookie de Toro Rosso hasta el momento.

"Creo que ha sido perfecta hasta ahora", ha dicho Alonso "Ha sorprendido a todo el mundo pero a mí no tanto, porque le conozco desde hace muchos años y ahora está demostrando su talento en la F1 a veces con coches competitivos, a veces no, pero siempre realiza grandes actuaciones junto a un compañero de equipo fuerte, y eso es muy positivo el primer año, no tener errores. Él será el futuro de nuestro país, así que sin duda espero lo mejor para él", ha dicho.

Vía Thecad.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)