Ago 122014
 

Alonso: "¿Lo peor? Cuando cometo errores demasiado a la vista, y quisiera desaparecer"

47[1]El piloto asturiano asimismo asegura en vídeo-entrevista con Ferrrari que "en la F-1 no hay miedo".

En vídeo-entrevista concedida a la web oficial de Ferrari, Fernando Alonso ha destacado que "el miedo no existe en la F-1. Hay respeto por el coche, por la velocidad y por lo que hacemos. Compitiendo con niebla puedes tener una sensación de incomodidad, pero no hay miedo porque el coche, a fin de cuentas, es tu profesión".

"Después recuerdas que le pasa a todo el mundo"

Preguntado qué es lo peor de su deporte o cuándo lo ha pasado pros, el piloto asturiano contesta que "cuando haces (provocas) un incidente o errores demasiado a la vista de todos y te gustaría desaparecer durante unas semanas para que nadie te vea. Sucede en todos los deportes y especialmente en la F-1 y los deportes más mediáticos. Pero después recuerdas que le pasa a todo el mundo y ni lo piensas".

"Luchar forma parte de mi ADN"

En otro orden, Alonso se define "como un luchador. Forma parte de mi carácter, de mi ADN, luchar siempre y pensar que siempre hay una posibilidada: cuando las cosas van bien, de hacer algo más, y cuando van mal, de buscar un remedio, no solo en la F-1 sino también en la vida".

"Tienes más ideas creativas cuando ganas"

Ya en cuanto a lo que representa un victoria para él, dice que "me proporciona un efecto motivante. Tienes más ideas creativas, te entrenas más intensamente porque quieres repetir. Es importante ganar de vez en cuanto porque te recarga la pilas".

El luchador

Vía MundoDeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)