Sep 062014
 

Hamilton lidera con picaresca y sin oposición, Alonso destaca, los Williams esperan y Rosberg rompe el cambio

hamilton-mercedes-libres-3-monza[1]Todo por el podio. Cualquier estrategia es válida cuando se trata de alcanzar lo máximo. Lewis Hamilton ha quedado en primer lugar pero a muy poco de su más inmediato seguidor que es Fernando Alonso, algo que no se lo cree nadie y que bien puede tratarse de una táctica ya que Rosberg, prácticamente no ha tenido oportunidad de rodar en estos libres y lo más lógico, es que copie la telemetría del inglés. A buen seguro que hay y mucho guardado y que no tardando mucho, ya que en menos de una hora se celebra la clasificación y justo ahí será cuando se destapen todas las incognitas. Por su parte, Ferrari ha colocado en sus dos monoplazas la última evolución tanto del motor clásico como de varios de los seis elementos que componen la unidad de potencia y ha salido con todo a por un podio que sería un gran resultado en Monza.

Hamilton, que perdió ayer media sesión libre por una avería electrónica, cruzaba los dedos para que los duendes de la electrónica saltaran al otro coche, y así ocurrió. Nico Rosberg apenas ha podido rodar tres vueltas con un problema en la caja de cambios que podría acarrearle una sanción mañana en caso de necesitar ser cambiada. Nico no marcó tiempos, pero en la calificación se espera que esté en primera línea con su compañero.

Tres décimas por detrás, los dos Williams, que como se esperaba, colocó todo para la sesión del sábado y se aupó a las primeras posiciones, sobre todo gracias a Bottas, el que mejor ritmo mostró en la jornada del viernes. Algo que una vez visto los tiempos anteriores se antoja un tanto dudoso también, ya que no es de extrañar que al igual que el Mercedes de Hamilton, estén guardando la última carta para jugarla en el momento más importante y al final tengamos sorpresa en cuanto a los resultados, si los comparamos con los de este último entreno en el templo de la velocidad.

foton

Vía F1eep, Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)