May 282022
 

Un ‘outsider’ en el Red Bull

Pérez lidera los últimos entrenamientos por delante de Leclerc (41 milésimas), Sainz (0.3) y Verstappen (0.4). El favorito para la pole aún es Charles.

Duelo de vueltas rápidas y sorpresa de Sergio Pérez en los últimos entrenamientos del GP de Mónaco. No solo fue el más rápido por delante de Leclerc (41 milésimas) y Sainz (tres décimas) sino que también batió a su compañero de equipo, Verstappen, por un margen doloroso de cuatro décimas. El mexicano lleva todo el fin de semana delante del campeón del mundo y no es lo habitual. Max sufre con el subviraje del Red Bull, Checo parece más cómodo en un circuito de pura confianza y de momento parece capaz de luchar por la pole. En Mónaco será difícil que Red Bull pare los pies a un hombre inspirado.

Sainz cedió con respecto al viernes, la diferencia entre los dos Ferrari es mayor en la mañana del sábado, pero hay margen de mejora. La pole está entre los cuatro con Leclerc como favorito por razones obvias, vive aquí y lleva cuatro este año, y Pérez como aspirante. El resto queda a más de siete décimas, encabezados por Gasly, Norris y Hamilton. El Mercedes aquí no dará la campanada, como sí han hecho otros coches menores en los años recientes.

Alonso salvó el décimo y recortó una décima a las diferencias del viernes: ya está a 1.1 en lugar de 1.2. En cualquier caso, las sensaciones en Alpine no son buenas: Ocon fue 17º a 1.7 de la cabeza y lleva ahí todo el fin de semana.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)