Nov 162013
 

Vettel y Webber volvieron a dominar los últimos libres, Alonso podría estar fuera de la Q3

vettel-lider-libres-3-austi[1]El ensayo general de la calificación en Austin arrojó resultados poco alentadores para los dos pilotos de Ferrari. Fernando Alonso acabó undécimo, a 1,030 segundos de Vettel, lo que le dejaría fuera de la ronda de los diez mejores en la calificación que se disputa a las 19.00 (hora española).

Los dolores en el cuello del asturiano persisten, aunque no es esa la causa del bajo rendimiento del F138. Felipe Massa, sin ninguna lesión en su cuerpo, se quedó en un paupérrimo decimoséptimo, que habla de la forma en la que el equipo de Maranello se está desangrando en esto final de temporada. Poco hay que dirimir en esas condiciones a Mercedes y Lotus, que podrían pasar a Ferrari en el segundo puesto de constructores en estas dos carreras.

Por su parte, Vettel y Webber siguen intratables, mientras que los inmediatos perseguidores son Hamilton y un extraordinario Hülkenberg, que sigue pidiendo a gritos un coche capaz de ganar carreras. Incluso McLaren aparece ya claramente por delante de los bólidos rojos para la sesión cronometrada de hoy.

En tres horas se verá si Ferrari se está escondiendo en los libres o si ha mostrado su capacidad verdadera.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)