Abr 282018
 

Vettel manda antes de la clasificación con Alonso 11º

Casi cuatro décimas. Sebastian Vettel primero en los últimos libres antes de la sesión clasificatoria con una diferencia considerable con respecto a Lewis Hamilton. El campeón del mundo no termina de encontrarse en este circuito en el que debe ganar si no quiere que la ventaja del alemán empiece a ser considerable.

Pero siguen siendo entrenamientos y no se descarta que en el momento de la lucha por la pole el campeón del mundo vuelva a estar ahí delante. Igual que ha sucedido con Vettel y su Ferrari que ayer estaban muy atrás, incluso más atrás que Fernando Alonso y manda ahora en los libres.

Tras los dos tetracampeones, el otro Ferrari de Kimi Raikkonen a cuatro décimas y con Max Verstappen pegado con el Red Bull. Bottas, quinto, es el último de los mejores coches, más allá de un desconocido Ricciardo, duodécimo.

En el mejor puesto del resto del planeta está, quinto, Sergio Pérez por delante de Magnussen, Stroll, Ocon y Sirotkin. El ruso, con un accidente casi al final de la sesión, tiene muy complicado estar en la clasificatoria.

Y Nico Hulkenberg sustituirá su caja de cambios con la sanción de cinco puestos correspondiente. Bueno para los españoles que están en el límite de los diez primeros. Alonso undécimo y Sainz decimosexto aunque el madrileño apenas pudo montar el neumático ultrablando. Hace mucho viento, veremos en calificación…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)