Ago 212015
 

Rosberg lidera los Libres 2 de Bélgica en un mal día para McLaren-Honda

1440150683_extras_noticia_foton_7_1[1]Despues de los libres 1 bastante discretos, la segunda sesión de entrenamientos en Bélgica ha servido para comprobar que el motor Honda del McLaren sigue muy lejos del de Ferrari, aunque Arai dijera que podrían igualarlo. Alonso y Button tan solo han superado a los Manor en 90 minutos en los que Nico Rosberg ha sido el más rápido con un 1:49.385.

La jornada accidentada de los entrenamientos libres en Bélgica deja pocas novedades respecto a lo que se venía viendo antes del parón veraniego. Los Mercedes siguen campando a sus anchas por el asfalto sin que nadie los moleste y McLaren sigue con su travesía por el desierto.

Quizás lo más llamativo sea el potencial que han comenzado demostrando los Red Bull, que amenazan con ser la nueva alternativa por encima de Ferrari con el tercer puerto de Daniel Ricciardo y el cuarto de Daniil Kvyat, justo por delante de Kimi Raikkonen.

Es de suponer que Sebastian Vettel mejorará su décimo puesto, pero se antoja una bonita batalla entre la escudería austriaca y la italiana.Por lo que respecta a los españoles, Carlos Sainz volvió a ser el mejor. Quedó situado en la duodécima plaza por delante de su compañero de equipo, Max Verstappen. Los Toro Rosso no terminan de encontrarse en Spa.Lo mismo les ocurre a los McLaren. En Woking ya eran conscientes de que les iba a tocar sufrir en el trazado belga, pero las sensaciones son peores de lo esperado. El octavo motor de la temporada tampoco está dando un buen resultado hasta el momento. Así, Fernando Alonso sólo pudo ser decimoctavo por detrás de su compañero Button.Por su parte, Roberto Merhi acabó en la última posición con su Manor.

Cuando mandaba con el mejor tiempo, Nico Rosberg se llevó un pequeño susto durante la segunda sesión de los entrenamientos libres en Bélgica. La rueda trasera derecha reventó y el alemán perdió completamente el control de su Mercedes.El monoplaza se deslizó por la pista hasta detenerse sin que hubiera que lamentar ningún percance. El incidente provocó la bandera roja a poco más de 20 minutos para el final de la jornada."No he notado nada raro antes", fue todo lo que dijo a los medios Rosberg nada más bajarse del coche.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)