May 262016
 

Hamilton domina, Sainz cumple y Alonso es 13º con problemas

Malos trazos en el boceto de McLaren para el GP de Mónaco. Y es que no se ha encontrado cómodo Fernando Alonso con el coche en esta primera toma de contacto con el circuito más revirado del campeonato. Tampoco Jenson Button que incluso pinchaba una rueda al final de la sesión tras llevarse por delante un trozo de una alcantarilla que saltó cuando le pasó por encima el coche de Nico Rosberg. Un golpe de suerte para Button si tenemos en cuenta que si ese resto de objeto duro y pesado salta un pelin más alto, digase a la altura de la cabeza, a estas horas podíamos estar hablando de una desgracia. Todavia se nos pone la carne de gallina solo de pensar lo que hubiera pasado de darle en el casco. Esto volverá a traer cola, fijo. 

El caso es que el español terminó decimotercero y rodando muy poco, su compañero decimoquinto. Es cierto que esto acaba de empezar y que aún no han puesto los neumáticos más competitivos y que… pero. Pero. Siempre está el pero de la realidad en McLaren más allá de las palabras.

Por delante, en otro universo, los dos Mercedes con Lewis Hamilton por delante de Nico Rosberg, apenas una décima. Y tras ellos Sebasitan Vettel con el Ferrariprecediendo a los dos Red Bull con Daniel Ricciardo mejor que Max Verstappen.Fue lo más destacado de una jornada inicial en la que hubo incidentes como suele en Mónaco, el Williams de Felipe Massa tuvo que ser retirado en grúa, el Renault dePalmer casi, etc…

Y Sainz, que empezó con muy buenas sensaciones e incluso llego a estar tercero,finalmente cayó a la décima posición, pero tiene coche y manos para estar delante.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)