May 132016
 

Ferrari mete presión a Mercedes y Sainz y Alonso, en el Top 10

¿Y si fuera verdad? ¿Y si viniese el lobo? ¿Y si después de años de decirlo por una vez lo consiguen? Veremos… Lo cierto es que el equipo Ferrari ha comenzado por delante en el GP de España. Y con cierta diferencia. El mejor en los primeros libres fue Sebastian Vettel con el coche italiano seguido a una décimas de su compañero Kimi Raikkonen. Ya por detrás los dos Mercedes, con Nico Rosberg por delante deLewis Hamilton, ambos aproximadamente a medio segundo del alemán. Justo detrás los dos Red Bull con Ricciardo sacándole dos décimas al nuevo. Verstappencumplió a la primera con el equipo grande.

Y en cuanto a los españoles, también cumplió y bien Carlos Sainz, octavo y mejorando en mucho a su nuevo compañero Daniil Kvyat, aún en fase de reencuentro. Y en cuanto a Fernando Alonso, buena actuación para ser décimo en una sesión en la que se dedicaron a probar algunos de los nuevos elementos aerodinámicos. Problemas para Button, que apenas pudo rodar. Y más aún paraEsteban Ocon, con el Renault. El piloto que ganó a Verstappen en la F3 solo pudo dar seis vueltas…

 

via as motor

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)