Sep 202013
 

Hamilton, al frente en Singapur mientras Alonso ( séptimo) está pegado a los dos Lotus y superado por los dos Mercedes y los dos Red Bull

1379677980_extras_noticia_foton_7_1[1]Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur con 1:47.055 que estrena trazado tras la conversión de la chicane de la curva 10 en un simple giro.

Fernando Alonso arrancó séptimo en esta primera tanda, con un tiempo de 1:48.362, pegado a los dos Lotus y superado también por los dos Mercedes y los dos Red Bull, un escenario poco prometedor si permanece así durante el resto del fin de semana.

Dependerá de cómo funcione el arsenal de piezas que ha traído la 'Scuderia' a Marina Bay, especialmente el nuevo alerón delantero con cuatro planos, el trasero y el difusor. Si van como en Hungría, el último trazado de alta carga aerodinámica como Singapur, mal asunto. Si funcionan bien cuando analicen los múltiples datos recogidos por el voluminoso sensor que montaba el F138 tras la rueda izquierda, habrá motivos para la esperanza de que el Mundial se mantenga en vilo algo más de tiempo.

Fernando no mejoró sus registros en la última intentona, centrado en la recogida de datos con el mismo juego de neumáticos medios, mientras que tanto Vettel como Webber fueron rápidos desde el primer momento y también mostraron con la parafina verde que traen novedades en el alerón trasero para esta carrera. No aflojan una sola carrera y la desventaja que Ferrari cogió en julio está siendo imposible de enjugar por esta tenacidad en Milton Keynes.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)