May 282013
 

Domenicali: "No podemos estar contentos con los resultados"

1369593650_022001_1369593792_noticia_grande[1]El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró preocupado tras el Gran Premio de Mónaco en el que los pilotos de la escudería italiana, tanto Alonso como Massa, no pudieron estar en el podio: "No podemos estar contentos con los resultados de este fin de semana, tanto por el séptimo puesto de Fernando como por el accidente de Felipe Massa. Afortunadamente, podemos decir que a pesar del violento impacto, Felipe está de camino a su casa, ya de regreso. Dentro de unos días volverá en perfecto estado, listo para la carrera en Montreal".

"Más allá de la suerte, ha sido una carrera complicada, condicionada por algún problema técnico. Ahora bien, es importante entender por qué no hemos llegado hasta aquí, a ser tan competitivos como en las anteriores carreras y tratar de reaccionar ya de cara al Gran Premio de Canadá. Los objetivos son siempre de mejorar en la calificación y tratar de recuperar ese rendimiento que hemos visto hasta ahora", añadió el dirigente italiano.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)