Ene 282016
 

Tendrá lugar el día 21 de febrero al mediodía

mclaren-honda-f1-47032Será una presentación a través de la web oficial del equipo, mientras que los pilotos y el coche estarán ya físicamente en el Circuit de Barcelona Catalunya para empezar a rodar el 22 por la mañana.

Es siempre uno de los días más esperados por los aficionados, el de la presentación oficial de los nuevos monoplazas. El de Fernando Alonso se podrá ver en todo el mundo al mediodía, entre las 11.00 y las 12.00 horas del 21 de febrero, justo el día antes del comienzo de los primeros test.

Tanto Alonso como Button están citados en Montmeló ese domingo por la tarde y el coche estará ya en los boxes recibiendo los últimos retoques para salir en pista el lunes por la mañana.

Todavía no está decidido si será el asturiano o el inglés el encargado de tomar las primeras sensaciones a bordo del MP4-31. El año pasado fue Fernando el que estrenó el coche en Jerez, pero ese día también sirvió como presentación del español ante su público con los nuevos colores. Jenson podría ser el elegido en esta ocasión.

La de Jerez no fue una buena experiencia, pues el coche de 2015 sólo completó 6 vueltas en esa primera jornada, para acabar a 18 segundos del Ferrari de Vettel. Esos primeros pasos de Honda deberán ser mucho más firmes esta temporada. Según hemos sabido, en Woking están muy ilusionados con el coche que van a presentar este año.

Esa tarde del 21, sobre el 'pit lane' del mismo circuito, podría producirse la presentación del nuevo Toro Rosso STR11, de Carlos Sainz y Max Verstappen.Aún no hay confirmación, pero siempre ha sido así en los últimos años para el equipo de Faenza, aunque el escenario era el de Jerez.

Vía Marca.com 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)