Feb 202016
 

El nuevo monoplaza verá la luz 'on-line' antes de ponerse en pista en Barcelona el lunes con Jenson Button al volante

14559668795526La espera termina mañana. A las 10.00 horas de Inglaterra, 11.00 en España, McLaren desvelará el esperado MP4-31, el segundo intento de la segunda escudería más laureada de la historia junto a su nuevo motorizador, Honda.

Habrá que esperar hasta el lunes 22 para ver su rendimiento en pista, con Jenson Button al volante el primer día -Alonso lo hará el segundo y el cuarto- pero mañana se desvelarán las formas del nuevo chasis, y también los nuevos colores, porque patrocinadores nuevos, salvo Chandon y Richard Mille, no parecen llegar por ahora, al menos principales.

Por ahora sólo se ha visto el mismo mono de la temporada pasada, con la presencia de Chandon en el pecho y los nuevos cascos de los dos pilotos, que serán los principales protagonistas de la puesta de largo, 'on line', del equipo británico.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)