Jul 032012
 

El club rojiblanco ha querido dar ánimos a la piloto de Marussia y a su familia

El Atlético de Madrid ha querido mostrar su apoyo y dar ánimos a la piloto María de Villota (Marussia), que condujo el coche del Atlético de Madrid el año pasado, y ha su familia después del grave accidente que ha sufrido este martes durante una pruebas de velocidad en Duxford, Inglaterra.

El conjunto rojiblanco quiso transmitir a la probadora de Marussia y a su familia, a través de un comunicado oficial emitido en su web, todo su ánimo y apoyo después del accidente que sufrió la piloto esta mañana, y por el que está ingresada en un hospital de Cambridge.

"El Club Atlético de Madrid en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, de su Consejero Delegado, Miguel Angel Gil Marín, de todos los que forman el Consejo de Administración, y de todos los seguidores rojiblancos, quiere mostrar todo su apoyo a la piloto de pruebas de la escudería Marussia María de Villota y a toda su familia en este duro momento que están atravesando", anunció el club en su web.

María de Villota fue la piloto oficial del monoplaza del Atlético de Madrid, que corre en la Súper League Fórmula, durante los años 2009 y 2010, tras los cuales logró dar el salto a la Fórmula 1, como piloto del Lotus Renault.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)