Feb 212018
 

‘Filming day’ del equipo suizo en el circuito de Barcelona y del italiano, que todavía no muestra su nuevo monoplaza, en el de Misano

El próximo lunes veremos por primera vez a los coches de 2018 rodar en el asfalto del circuito de Montmeló, pero algunos equipos ya los habrán estrenado antes aprovechando una jornada de filiming day en la que pueden sumar hasta 100 kilómetros. Es el caso de Alfa Romeo Sauber, que si ayer presentaba su nuevo y vistoso C37, hoy ya está en el trazado catalán probándolo:  “Primer vistazo del C37 en pista. Mucho que hacer en tan poco tiempo”, decía el equipo suizo en ‘Twitter’ enseñando un vídeo de Ericsson saliendo del garaje.

 

No ha sido el único equipo que ha encendido este miércoles su motor para ponerlo en la pista, también lo ha hecho Toro Rosso. A diferencia de Sauber, aún no se conoce el monoplaza de los de Faenza (lo presentan por la mañana en el primer día de test) que está rodando en el Marco Simoncelli de Misano en la primera prueba de fuego del motor Honda en 2018. “Un comienzo agradable y temprano para nuestro día del rodaje”, escriben en las redes también junto a un vídeo, pero aquí lo único que se ve es el reflejo del coche, y no se aprecia nada.

Ambos filming day llegan solo un día después del que realizó Red Bull en Silverstone y que acabó de forma precipitada con un accidente de Ricciardo. Otras escuderías también tienen previsto sus propios días de rodaje, por ejemplo, McLaren estará mañana en el circuito de Navarra para estrenar el MCL33 antes de su presentación y Ferrari pondrá el suyo en el asfalto de Montmeló el domingo 25.Adelantan sus planes con un claro objetivo: nadie quiere llegar al comienzo de la pretemporada a ciegas.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)