Jun 062015
 

Fernando Alonso apenas ha podido rodar mientras Jenson Button ha tenído que aparcar el coche en mitad de la pista y no podrá disputar la sesión clasificatoria

CGvz3X7W0AA7elQ[1]El fantasma de la fiabilidad no se despega de McLaren en Canadá, donde la realidad eclipsa el discurso optimista de la escudería, que se congratula de los avances de su motor y asegura a través de Yasuhisa Arai que a final de año estarán luchando con los mejores.

Fernando Alonso se ha perdido los primeros 50 minutos de los Libres 3 tras una sutitución de última hora de su motor de combustión, una medida que la escudería ha considerado óptima tras ver que con la unidad anterior no tenían suficiente para terminar la carrera de mañana.

Alonso ha salido a pista al término de una bandera roja provocada por Felipe Nasr, que ha perdido el control de su Sauber en la contrarrecta de Montreal mientras trazaba en zig-zag para calentar los neumáticos de su C34.

Cinco minutos después de la bandera verde, Jenson Button se ha echado a un lado de la calzada después de que su V6 Turbo dijera 'basta'. Eric Boullier ya ha confirmado que el inglés no podrá participar en la sesión de clasificación de esta tarde.

Vía Laf1.es

Share

  2 Responses to “Desastre total para McLaren-Honda en Canadá”

  1. A manera de risa, quiero decir que los de Mclaren, deberian de darse una vuelta a Mexico a bailar aqui al Santo de Chalma, para quitarse esa mala fortuna, no logran tener fiabilidad, yo me pregunto como es posible que un Force India, un Sauber, esten haciendo mejor temporada que ellos, si su presupuesto esta lejos de lo que tiene este equipo, no se que estara pasando adentro, pero a estas alturas ya deberia de haber cierta mejoria en la fiabilidad, tienen dos buenos Pilotos, pero desde que se fue Hamilton no dan una, creo que Honda tarde que temprano dara resultados, pero es increible que el Coche por una u otra razon no pueda completar los libres, ya es tiempo de que al menos esten en media tabla, y muestren fiabilidad, yo se que siempre resulta mas facil hablarlo desde fuera, pero a un equipo con tanta Historia, esta para eso mostrar todo su potencial o al menos que muestre algo, quieren llegar a tener podios esta temporada, y su coche no es confiable, veremos que pasa en proximas carreras

    • Qué razón tienes amigo…Entre unas cosas y otras están dando la puntillada vamos. Una cosa es la fase de adaptación que ya tuvieran todos los monoplazas la temporada pasada y otra es todo lo que les esta pasando. Como bien dices se le juntan los problemas…O se ponen las pilitas o ya mismo empiezan a rodar cabezas. Esperemos dure poco y vuelvan donde se merecen. Un saludo amigo y como siempre gracias por tus visitas y comentarios, un placer leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)