• sáb. Jul 13th, 2024

Muchas más emisiones en directo y nuevos

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá en 2024 la cobertura más completa del Mundial de Fórmula 1.

Con una mayor presencia y peso del circuito en las transmisiones, los fans podrán disfrutar como nunca de los Grandes Premios, así como de la mejor programación y análisis durante la semana, donde Tomás Slafer, el nuevo fichaje de la plataforma, tendrá un papel protagonista.

El ‘trío calavera’ liderará las transmisiones con Antonio Lobato como narrador acompañado de Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa. El barcelonés jugará un papel fundamental para los aficionados ya que, como embajador de Aston Martin, abrirá una ventana exclusiva al box de Fernando Alonso.

Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ llevarán la emoción y adrenalina desde el circuito y lo convertirán en el protagonista del fin de semana, con conexiones en directo y mostrando a los fans lo que sucede en cada rincón del paddock.

Los Grandes Premios, más grandes que nunca

Antonio Lobato, Toni Cuquerella, Pedro de la Rosa, DAZN, F1

La plataforma ofrecerá esta temporada en exclusiva y por cuarto año consecutivo los entrenamientos libres, clasificaciones, Sprints y carreras en directo y bajo demanda con el mejor equipo tanto desde la cabina como desde el circuito.

Como novedad esta temporada, DAZN amplía la cobertura de todos los entrenamientos libres de los viernes, en los que habrá media hora de análisis previo y posterior a la prueba, con Antonio Lobato y Tomás Slafer como encargados de la narración y los comentarios.

Asimismo, las clasificaciones se vivirán con una hora de previa y otra hora de post con los mejores momentos y para el domingo de carreras la transmisión arrancará con dos horas de antelación antes de que se apaguen los semáforos y tendrá una hora de análisis a posteriori, con las celebraciones y el repaso de todo lo sucedido en la pista.

Además, Cristian Mestres liderará las transmisiones de F1 Academy, que se ofrecerá por primera vez al completo en directo, así como Formula 2 y Formula 3.

Una nueva programación totalmente gratis

Aston Martin Fernando Alonso

En el arranque de esta temporada, los aficionados podrán disfrutar a lo largo de la semana de nuevos programas totalmente gratis y sin necesidad de suscribirse, sólo registrándose en DAZN.com.

El primero de ellos es ‘Box, box’, el nuevo formato en el que todos los jueves Tomás Slafer hará un seguimiento de la rueda de prensa junto a los mejores analistas, comentando las novedades y la actualidad de cara al GP.

Slafer, además de abrir la programación de la semana, la cerrará los lunes como presentador de ‘Código F1’, una versión renovada del formato donde descubriremos las mejores historias del Gran Premio contadas desde un punto de vista diferente.

Sobre su nuevo rol, Slafer ha asegurado que: «Trabajar en DAZN es cumplir un sueño. Poder acercarle a los aficionados de la Formula 1 todos los detalles de la previa, el post y lo que no se ve de los Grandes Premios va a ser muy divertido y nos permitirá a todos disfrutar aún más de nuestra pasión».

«Además, comentar los entrenamientos desde la cabina junto a Antonio Lobato, mi ídolo de la infancia y referente en las retransmisiones es, sencillamente, algo inmejorable».

Roldán Rodriguez analizará los jueves, en ‘Track map’, las claves de todos los circuitos de la temporada; mostrando los secretos de todos los trazados a los mandos del simulador.

‘F1 de manual’, presentado por Toni Cuquerella, explicará los elementos más técnicos del reglamento y de los monoplazas. Los fans podrán conocer de la mano del valenciano cuáles son las partes y términos más desconocidos, pero a la vez fundamentales, para entender el funcionamiento del campeonato, coches y escuderías.

Además, los usuarios podrán seguir disfrutando de las mejores entrevistas con los protagonistas del Mundial y de la serie de documentales ‘True Driver’, donde se acercará a los fans las grandes historias de la F1.

Como novedad, los pilotos del ‘Gran Circo’ serán analizados y descifrados en ‘DECODED’, el programa de DAZN que desgrana a los mejores deportistas del mundo y por donde han pasado figuras de la talla de Alexia Putellas, Erling Haaland o Karim Benzema.

Vía: dazn.es

Foto: dazn.es

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *