Información Técnica
La Fórmula 1 llega a tierras japonesas para afrontar el comienzo de la recta final del campeonato. A falta de sólo seis carreras para el final de temporada, la situación está dominada por el piloto de Ferrari Fernando Alonso seguido de cerca por el resto de favoritos al título de 2012, entre ellos el protagonista de los titulares de las últimas jornadas, Lewis Hamilton, quien recientemente anunció su fichaje por el equipo Mercedes de cara a 2013.
El vacío dejado por Hamilton en McLaren el año que viene, será cubierto por el flamante fichaje del equipo de Woking, la joven promesa mexicana de 22 años Sergio Pérez, quien esta temporada está demostrando con Sauber ser uno de los pilotos a tener en cuenta para próximas ediciones del Mundial de F1.
Cifras y Datos: Circuito de Suzuka ——————————————————————————————— Vueltas: 53 Compuestos Slick de Pirelli
Zona de DRS
Comisario FIA
Invitado Pole position de 2011
Ganador del Gran Premio de 2011 Cambios en el circuito para el 2012 En las zonas reasfaltadas, se han instalado nuevos sistemas de drenaje de agua para poder manejar mejor las situaciones provocadas en caso de fuertes lluvias. |
![]() |