Jul 102016
 

El piloto de McLaren-Honda logró meterse en la Q3 y lograr una buena clasificación

Fernando Alonso (ESP), McLaren Honda  08.05.2015. Formula 1 World Championship, Rd 5, Spanish Grand Prix, Barcelona, Spain, Practice Day. - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: Charniaux / XPB ImagesFernando Alonso está contento y crecido después de ver que su McLaren-Honda es capaz de entrar un sábado sí y otro también en la Q3. El español lanzó un dardo contra su antigua escudería Ferrari en zona mixta. “Prefiero estar detrás con buena progresión que estar delante como otros con mala”, dijo en Silverstone.

“El año pasado estábamos aquí a cuatro segundos y luego en carrera nos doblaron en la vuelta 18 o 19, por tanto, si miramos las cosas de manera objetiva podemos estar satisfechos. Lógicamente queremos ganar, pero eso solo lo hacen los dos Mercedes, los demás estamos mirando. Y unos estamos un poco más atrás, pero con buena progresión, y otros están un poco más adelante, pero con mala progresión. Prefiero estar en la línea ascendente que llevamos, y ojalá que en las próximas carreras y sobre todo el año que viene estemos ya con ellos”, declaróFernando Alonso al término de la sesión de clasificación del GP de Gran Bretañade Fórmula 1. En la carrera del domingo saldrá noveno tras la sanción a Sebastian Vettel.

Los buenos resultados de McLaren y Alonso en los entrenamientos se confirmaron en la clasificación, gracias también a las manos del español al volante. “Creo que el fin de semana ha ido bien, siempre en todas las sesiones hemos estado entre los diez primeros. Ahora en las cronos sabemos que es un poco más difícil, no tenemos ese control mágico que tienen los motores Mercedes, pero aun así nos hemos metido con un coche en la Q3. Todas las vueltas fueron buenas, sin ningún percance, y volvimos a hacer una buena clasificación después de unas cuantas que llevábamos con algún lío”, señaló el asturiano.

Ver imagen en Twitter

Para la carrera, la posibilidad de lluvia siempre está presente en Silverstone. ElMP4-31 funciona muy bien en agua y al español no le importaría que lloviera. “Un poco de lluvia siempre viene bien y mezcla un poco las cosas. Estamos preparados para cualquier cosa. Salimos también por la parte limpia y, sea como sea, listos para lo que nos llegue. A intentar sumar puntos después de una mala racha”.

Vía Elconfidencial.com

Share

  3 Responses to “Dardo envenenado de Fernando Alonso a Ferrari: “Nosotros por lo menos progresamos””

  1. Bien dicho! Ferrari que tanto se llenaba la boca con Vettel que iba a ser hasta mejor que Schumacher y que con eso bastaba jajajajajajaja Fernando tenia razón sabía que Ferrari seguiría ancaldo

    • Jjejeje, muy bueno. En esto como en todo el tiempo coloca cada uno en su sitio. Y no solo no está progresando Ferrari, si no que el que prometia ser sucesor del Kaiser y tenía tantas espectativas ha sido superado por su compañero Kimi, el cual fue superado en puntos por Fernando hasta triplicarlo…Muy fuerte jejejejej. Saludos amiga y gracias por tu visita y comentario.

  2. Eso ha sido un ¡ZAS! en toda la boca a los de Marranello, que tanto decian que Alonso se había equivocado y que ellos blablabla.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)