May 192014
 

Christian Horner ha dejado claro que el piloto australiano tiene un contrato a largo plazo con la escudería austriaca

3246061_orig[1]Después de un arranque de temporada extraordinario por su parte, Daniel Ricciardo sigue recibiendo elogios y su jefe de equipo ha querido dejar claro que el joven australiano tiene asegurado su asiento para la próxima temporada. El buen hacer de Daniel podría hacer que le llovieran ofertas pero Christian Horner aclara que el australiano tiene un contrato a largo plazo con ellos.

Ha sido un arranque de año fulgurante para el joven piloto australiano de sonrisa permanente. Daniel Ricciardo está superando a su compañero de equipo, el cuatro veces Campeón del Mundo, Sebastian Vettel y la lluvia de elogios parece no tener fin tras cinco carreras. La adaptación del aussie al RB10 ha sido sobresaliente y los problemas de su compañero alemán no han hecho sino resaltar el gran rendimiento de Ricciardo en estos primeros compases de la nueva era de la Fórmula 1.

Christian Horner no quiere perder la pareja de pilotos que este año militan en Red Bull y ha dejado claro, en declaraciones al ‘Daily Mail’ que Ricciardo tiene contrato para más allá de final de año. "No puedo hablar mucho más de lo que ha hecho Dan en las primeras cinco carreras y gestionar nuestra pareja de pilotos es como un paseo por el parque en comparación con años anteriores", apunta el británico en un claro recordatorio de las relaciones complicadas con Mark Webber. "Siempre hemos creído en la continuidad y la estabilidad y Dan tiene un contrato a largo término con el equipo. Creo que sería bastante improbable que estuviera en otro lugar el próximo año".

Dietrich Mateschitz ha querido recordar, también, las críticas recibidas a comienzos de temporada por dejar escapar a un veterano como Webber y poner en su lugar a un Daniel Ricciardo que tampoco había brillado con notoriedad en Toro Rosso en las dos últimas temporadas.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)