May 092012
 

El piloto barcelonés se subirá por primera vez al F112 el viernes

Dani Clos se pondrá por primera vez al volante del F112 este fin de semana en el Circuit de Catalunya, donde el equipo HRT le dará la opción de estar en los Libres 1 del Gran Premio de España. El piloto barcelonés, que también compite en la GP2 de este año, llegó al equipo en 2012 para ayudar a los pilotos oficiales Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan.

 

Clos (derecha) con su compatriota Pedro de la Rosa

Clos (derecha) con su compatriota Pedro de la Rosa

"Estoy encantado de tener esta oportunidad", dijo Clos. "Es algo por lo que he luchado toda mi vida, debutar en la F1 y, sobre todo, ser capaz de hacerlo en el Circuit de Catalunya, que es algo muy especial para mí."

"Soy muy afortunado de poder hacerlo con un equipo español, junto a otro piloto español que admiro y en casa. ¡No puedo pedir más! Es la situación ideal y me siento orgulloso de estar donde estoy con las personas que siempre han estado conmigo y todavía lo están."

"Espero sacar una gran cantidad de datos de esta sesión de libres, contribuir con cosas positivas al equipo y hacer mi trabajo de la mejor manera que puedo. Me siento 100% listo y no puedo esperar al momento en que me suba al coche y salga a pista. "

Los entrenamientos Libres 1 comienzan a las 10:00 de la mañana hora local del viernes

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)