May 232015
 

Hamilton consigue la vital pole de Mónaco por delante de Rosberg con Sainz octavo

31Esta vez no hubo polémica en la clasificación del GP de Mónaco. Lewis Hamilton se hizo con la pole por delante de Rosberg tras un error brutal de su compañero en su vuelta definitiva. El británico será el primero en una parrilla en la que Sainz saldrá octavo y Fernando Alonso desde el puesto 14. El asturiano se quedó tirado en Q2 por un problema eléctrico en su McLaren-Honda.

Y en la clasificación más importante de toda la temporada, el McLaren-Honda falló. Justo en la que no había que fallar, en la que te daba el 80% de tu posición final del domingo. Justo en esa en la que el motor no es tan importante y en la que las fuerzas se igualan dando mayor importancia al piloto. Justo cuando nada debía salir mal, salió mal. El coche dejó K.O. a Fernando Alonso en Q2 y el asturiano tuvo que ver desde la barrera cómo Hamilton y Rosberg se jugaban una pole que terminó cayendo del lado del británico.

Vía A3F1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)