Oct 252015
 

Sainz: "La última media hora ha sido divertidísima, adelantando sin parar, al límite"

10991456_1657769101125519_1719559305987268510_o[1]Saliendo desde la parte trasera de la parrilla, Carlos Sainz ha logrado terminar la carrera de hoy en sexta posición. Tras la sanción que le impusieron, pasa a la séptima pero nadie le quita lo que se ha divertido en pista adelantando.

Carlos Sainz ha terminado sexto, posición que luego ha pasado a ser la séptima, por la sanción que sufrió por sobrepasar el límite de velocidad en el pitlane. El madrileño explica que no le funcionó el limitador y destaca que acabar tan delante tras no poder clasificar por la mañana es para estar muy contentos.

"Muy buena carrera, nos ha vuelto a pasar de todo pero hemos conseguido llegar. Sextos y con la penalización séptimos pero me quedo con lo positivo. He tenido que aprenderme el circuito en seco durante la carrera, en las primeras vueltas con los slicks también hemos ido muy rápido, dos pitstops lentos, en uno no me ha funcionado el limitador, con todo terminar sextos y con la penalización, séptimos, hay que estar muy contentos tras el disgusto de esta mañana", recuerda Sainz.

El piloto de Toro Rosso también añade que se lo pasó muy bien en la pista adelantando sin parar en las últimas vueltas.  "Estoy contento aunque nos haya pasado de todo, terminar sextos a sólo unos segundos del podio está muy bien y luego, también me lo he pasado genial. La última media hora ha sido divertidísima, al límite, adelantando, sin parar, con la poca velocidad punta que teníamos, había que tirarse en las curvas y ha sido muy gracioso", finaliza Sainz.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)