Feb 112016
 

Jordá: “Yo solo era un segundo o menos más lenta que Grosjean

jJS8xzkwDe repente Sorensen. Marco Sorensen, 25 años, danés, ahora piloto de Aston Martin en el Mundial de Resistencia en el que ha terminado octavo y antes piloto de monoplazas en la antesala de la Fórmula 1. En World Series fue sexto en 2012 con una victoria y un año más tarde séptimo con dos triunfos, el año en que ganó su compatriota Kevin Magnussen, ahora piloto oficial de Renault y antes de McLaren. En GP2 ganó una carrera en 2014 y fue undécimo final. Un buen piloto, cuentan los que saben. Alguien que además fue piloto de desarrollo con Lotus en 2014.

Y alguien que ha reaccionado de modo feroz al ver a Carmen Jordá en la presentación de Renault la pasada semana. “Era 12 segundos más lenta que yo en el simulador y pese a ello se llevaba todas las recompensas. En los últimos dos años he pasado al menos 60 días en el simulador, tantos como Kevin Magnussen en McLaren. Me siento atacado en el sentido de que finalmente fue demasiado para mí aceptar y seguir allí, así que tuve que parar”, cuenta el danés. Quizá piensa que es culpa de la española o quizá sabe que criticar a Carmen sale rentable en términos de publicidad.


Como no podía ser de otra manera, por la tarde nos pusimos en contacto desde AS con la aludida, justo cuando terminaba un entrenamiento en kárting con algunos de sus compañeros de siempre como Roberto Merhi. Carmen estaba dolida, aunque también acostumbrada a la crítica. “Sinceramente no sé quien es, ni lo he visto nunca ni en Enstone, el año pasado no era parte del equipo”, decía sobre Sorensen. “Me parece increíble que diga eso porque el año pasado en el simulador yo solía quedar a un segundo o menos de un segundo de Grosjean y, haciendo caso a sus números, si alguien estuviera a once segundos de Romain seguro que lo fichaban todas las escuderías de F-1 de la parrilla”, sostiene. Y finalmente, una petición: “Me gustaría que se centrara en su carrera, no está bien que para mostrar sus logros tenga que echar mano de los demás y en concreto de mí”.

Vía As.com

Share

  12 Responses to “Carmen Jordá responde a las críticas de Sorensen”

  1. Pero bueno! Que le está pasando a la F1 por dios! Es que ultimamente esto se está llenando de tontos!!
    Este tal Sorensen… como no le conocen ni en su casa… pretende hacerse famoso buscando polémica…
    Alguien debería decirle a este chico que se está equivocando. Que la F1 es el Gran Circo no el Gran Hermano.

    • Lo malo es que este gran circo siempre ha vetado a las mujeres, porque me jugaría algo a que mas de una de las pilotos de carreras eran mucho mejores que algunos que han pasado sin pena ni gloria por la F1 solo porque les habian colocado un monton de dinero por delante.

      • Es una pena que en el siglo que vivimos y aún haya estas diferencias. Yo misma la vivo en mis carnes, cuando mucha gente se extraña de que sea mujer y lleve esto, pero aunque cueste el doble seguimos adelante y al final lo conseguiremos y también lo valoramos más cuando cumplimos objetivos…Sobre todo seguro que tarde o temprano veremos una parrilla con algunas mujeres y como tu bien has dicho, a buen seguro que a mas de uno dando una buena lección. Un saludo amigo y como siempre gracias por estar ahí, por tus visitas y comentarios. Un placer.

        • Cuando dices que llevas “esto” ¿te refieres al blog? ¿quien es el idiota que se cree que por ser mujer no puedes tener tus gustos y plasmarlos en un blog? dile que una de las cosas buenas de las mujeres, aparte de las visibles, es que sabeis comunicaros mucho mejor que los hombres, y eso está demostrado.

      • Eso tarde o temprano se caerá por su propio peso. El que vale vale!… da igual si es hombre o mujer. Así debería ser!!!

        • Lo malo es que llevan 50 años con las carreras y siguen con la misma mentalidad de entonces, no se si es por los jefes de las escuderias o por los dueños de la F1, pero algo falla.
          Claro que lo mismo que pasa con las mujeres también pasa con según que nacionalidades, porque a los hispanos les hacen la vida imposible para que se vayan del circo, incluido Alonso.

          • Indudablemente la F1 es un mundo “clasista, elitista y por lo que vemos también machista”. Siempre he pensado que ojalá pasase a manos de Carmelo Ezpeleta.

          • A ver si algunos les hace un favor a este deporte y se retiran, dejando con ello que venga la sabia nueva para hacer un buen lavado. Gracias amigo.

          • Qué razón tienes amigo, por eso tiene doble valor los que están ahí aguantando el chaparrón. Por eso tildaban de antipatico a Fernando, pero es que cuando llegó no me veas lo que se encontró. Más vale por lo que calla que por lo que habla. Ya llegará el día, esperemos que tarde, que se retire y hable…Saludos amigo y gracias.

        • Así es amigo. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio y hacer justicia. Saludos y como siempre gracias

    • Ahí las dao amigo, así es. El que no puede subir por propios meritos recurre a cualquier cosa, pero tarde o temprano todo vuelve a su sitio. Saludos amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)