Jul 202013
 

Fue segundo en la sesión matinal a una décima de Sutil

1374154553_extras_albumes_0[1]El español, que al final de la jornada fue cuarto, mejoró los tiempos de Félix da Costa, que probó el Red Bull tanto el miércoles como el jueves. También superó los registros de Felipe Massa a pesar de rodar con duros. Finalmente fue Sebastian Vettel quien marcó el mejor crono de la última jornada de test.

Carlos Sainz Jr. puede estar muy orgulloso de su participación en el Test de Jóvenes de Silverstone. El piloto madrileño impresionó en su debut con el Toro Rosso ayer y este viernes volvió a bordarlo al volante de un Red Bull. Sainz Jr. fue segundo en la sesión matinal que se celebró en el trazado británico con un tiempo de 1:33.546, a una décima del mejor crono que firmó Adrian Sutil (Force India). Tras su espectacular estreno en la Fórmula 1 con Toro Rosso, Carlos Sainz Jr. se subió esta mañana al Red Bull en la tercera y última jornada de Test de Jóvenes que se celebró en el circuito de Silverstone.

Ayer, Sainz Jr. impresionó a todos en su debut con un monoplaza de Fórmula 1 al quedar segundo a sólo 44 milésimas de Daniel Ricciardo con el mismo coche. Hoy, el piloto madrileño tuvo la oportunidad de pilotar el monoplaza campeón del mundo en los últimos tres años y no decepcionó.

Sainz Jr. dio 35 vueltas al trazado de Silverstone y siempre rodó con los neumáticos duros. El español mejoró los tiempos de Félix da Costa, que probó el Red Bull tanto el miércoles como el jueves y los del Ferrari de Felipe Massa.

Tras su gran trabajo con el Red Bull con el que firmó el cuarto mejor tiempo del día, Sainz Jr. cedió el monoplaza al tricampeón del mundo, Sebastian Vettel, que fue el más rápido de la jornada por delante de Adrian Sutil y Nicolas Prost.

Otro de los detalles del día fue la participación de la escocesa Susie Wolff con Williams. La piloto acabó las jornada en novena posición a dos segundos de Vettel.

1008797_560369100693748_947283481_o[1]

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)