Ago 082013
 

El patrocinador de Ferrari lo cancela

215538[1]El tradicional evento 'Wrooom' de pretemporada, asistido por el equipo Ferrari de Fórmula 1 y el equipo Ducati de MotoGP, ha sido cancelado por Philip Morris, la compañía matriz de la marca de cigarrillos Marlboro. Se ha citado al pobre clima económico como la causa de la cancelación.

El evento, que cada mes de enero se disputa en el Madonna di Campiglio Ski Resort italiano, tiene como protagonistas a los pilotos de Ferrari y Ducati quienes participan en una amplia gama de actividades de invierno en unas jornadas en las que algunos periodistas seleccionados les entrevistan antes de las respectivas temporadas de competición.

"Los costes del evento ya no son sostenibles, por lo tanto, nos vemos obligados a excluirlo de nuestras actividades", dijo Maurizio Arrivabene, Vicepresidente de Philip Morris International, al diario italiano Corriere dello Sport sobre su decisión de cancelar el 'Wrooom'.

Este año, la 23ª edición del Wrooom tuvo lugar en las montañas Dolomitas.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)