Mar 192013
 

Ni desánimo ni desaliento en Red Bull

s2_1[3]El podio final de Sebastian Vettel ha bastado para que los tricampeones no hayan movido una ceja. "Nadie en el equipo ha viajado a Malasia ni con desánimo ni con desaliento por la carrera", asegura Christian Horner, jefe del equipo. "El fin de semana fue muy sólido, aunque nos vimos algo fuera de rango con los neumáticos. En todo caso, tuvimos un coche muy rápido y creo que primero hay que tener un coche rápido y luego asegurarse de que cuida bien los neumáticos".

Red Bull apunta a una deficiente puesta a punto del coche de Sebastian Vettel como causante del bajón de rendimiento en carrera, visto que Mark Webber no sufrió la misma degradación en sus neumáticos que el tricampeón del mundo alemán.

"Nuestro momento menos competitivo fue la carrera, pero el coche lo es, como demostró Mark, así que hay que mirar a la puesta a punto del coche de Vettel, que era diferente".


La avería de Webber

Precisamente Webber tuvo un inicio de Gran Premio de pesadilla y que le dejó, otra vez, sin subir al podio en el gran premio de su país. El fallo, de nuevo en la salida, vino precedido de una avería en la ECU (Unidad de Control Electrónico) que suministra McLaren a todos los equipos de la parrilla y que dejó a Mark sin KERS y sin datos de la telemetría durante la vuelta de formación.

Red Bull acusó a la empresa inglesa, si bien ésta se defendió asegurando que la ECU estaba bien y que debió ser un fallo en el box austríaco el que causó el error. A perro flaco…

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)