Ene 242015
 

Arrivabene piensa en sonido "heavy metal" para la F1

1422040548_extras_noticia_foton_7_2[1]El Team Principal de Ferrari Maurizio Arrivabene ha mostrado su apoyo a la petición de Niki Lauda, Presidente No Ejecutivo de Mercedes de hacer que la Fórmula 1 sea un espectáculo más emocionante y considera que los coches deberían sonar espectacular, "como un grupo de heavy metal".

Arrivabene, a punto de iniciar su primera campaña como jefe de Ferrari, opinó que el deporte puede mejorar su imagen para intentar atraer un mayor interés y reconoce que hacen falta 'cambios radicales'. "Comparto el punto de vista de Niki sobre que la Fórmula 1 necesita ser más espectacular y considero que el riesgo de perder aficionados es algo que desgraciadamente ya ha sucedido," explicó Arrivabene en la página web oficial de Ferrari.

"Hacia 2017, también me gustaría ver coches que atraigan a los aficionados, con una estética más atractiva y quizás que puedan generar un ruido que te ponga los pelos de punta, como el que produce un grupo de heavy metal". "Sin embargo, en este caso no creo que sea suficiente una evolución simple. Sino que hace falta una evolución grande, con cambios significativos y relevantes. Me refiero a más potencia, velocidades más altas, no necesariamente a base de necesitar más combustible, sino aplicando una reducción de costes en aquellos componentes que son de bajo interés para el público general."

Arrivabene añadió que el deporte se debe adaptar a los cambios en el mercado y sugerir ideas, como modificar el formato de las conferencias de prensa de antes de la carrera, que podría ayudar a la causa de la Fórmula 1. "Estar más cerca de la gente porqué se trata de hacer que la F1 llegue a la gente, posiblemente haciendo que la conferencia de prensa de los pilotos del jueves y las presentaciones del equipo en un fin de semana de Gran Premio, se celebren fuera  del circuito en una zona pública," dijo.

"Hace tiempo que pienso que la auténtica competición de la F1 de hoy en día, en lo que se refiere al show, viene gracias a una variedad de formas de entretenimiento, no solo por internet, incluyendo videojuegos de competición. Depende de nosotros aportar algo mejor y de aportar un nuevo formato para la Fórmula 1 tan pronto como sea possible."

 

Arrivabene: Hacen falta cambios radicales para hacer más espectacular la F1

Vía Gpupdate.net      

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)