Ago 182013
 

De Bélgica a Brasil: nueve carreras y 225 puntos en juego para ser campeón

31[1] (2)Se acaba el parón de verano y vuelve la Fórmula 1, la lucha por el título, los adelantamientos imposibles, los piques entre los pilotos, el 'Pirelligate', las guerras dialécticas… Los Alonso, Vettel, Kimi, Hamilton y demás ya están de vuelta. Más de 200 puntos en juego y un objetivo: ser campeón del mundo.

 

De Spa a Brasil
La segunda parte del campeonato empieza el  23 de agosto en Spa con el Gran Premio de Bélgica. A partir de esa fecha empezará la cuenta atrás hasta llegar al 24 de noviembre. En el circuito de Interlagos se cerrará la temporada tras 19 carreras. Hasta la fecha se han disputado 10 grandes premios tars los cuales el gran vencedor ha sido Sebastian Vettel. El piloto alemán lidera sin oposición alguna el Mundial.

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso ocupan la segunda y la tercera plaza, vamos que como dijo Ayrton Senna, el finlandés y el asturiano encabezan la clasificación de los perdedores, algo que querrán remediar de aquí a Brasil. Para ello es fundamental que ni el asturiano ni el finlandés fallen de aquí al final de la temporada. Un nuevo fallo les podría condenar a ver el triunfo.

Con 225 puntos en juego, en Lotus y en Ferrari saben que el campenato no está decidido y que dependiendo de lo que suceda en Bélgica, Italia y Singapur, el Mundial puede ser cosa de uno, de dos o de tres.

Sebastian Vettel tiene todas las papeletas para alzarse de nuevo como campeón pero un error del piloto de Red Bull y dos tiburones, como son Fernando y Kimi, no dudarán en atacar al oler sangre.

En Spa se empezará a ver si el Mundial está decidido o no. Para evitar que Bélgica sea la confirmación del tirunfo de Vettel en 2013, Ferrari, al igual que Renault, han hecho modificaciones en sus monoplazas para intentar asaltar la corona que defiende el piloto alemán.

Nosotros como siempre estaremos trabajando para traeros todas y cada una de las noticias que acontezcan de aquí al final de temporada. En breve arrancamos con el Previo del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa. Se acabaron las vacaciones y empieza lo fuerte y la hora de la verdad, para los que amamos este deporte y que ya teníamos mono, muy en breve estaremos de nuevo escuchando el rugir de esos motores.  Por lo que gente, no pestañeen o se lo van a perder, porque esto es…La Fórmula 1 en estado puro.

Vía Antena3f1.com

Share

  2 Responses to “Arranca la segunda parte de la temporada de Fórmula 1”

  1. ALONZO SARA’ ANCORA CAMPIONE DEL MONDO VETTEL HA LA MACCHINA MA è ANCORA MOLTO GIOVANE E NON PUO COMPETERE CON L’ESPERIENZA DI FERNANDO

    • Ciro Ciao, benvenuto a questo sito, spero vi piaccia a stare con noi per condividere questa passione per il mondo della Formula 1 e, naturalmente, a sostenere il nostro campione Fernando Alonso. Hai assolutamente ragione, Vettel ha la macchina e anche la fortuna di campioni sempre dalla tua parte, ma Fernando ha molto di più e prima o poi si deve ottenere il vostro tempo e fare giustizia per il suo buon pilotaggio e di nuovo incoronato campione. Un saluto amico

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)