• mié. Abr 24th, 2024

¡ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA! Todos los detalles sobre este emocionante 2024

En esta temporada que promete emociones fuertes, F1enestadopuro va a estar ahí para contártelo todo de primera mano

Esta temporada que va a empezar en breve nos va a traer emociones fuertes, nos va a hacer levantarnos del sofá, dejarnos la voz en cada salida, en cada curva y en cada adelantamiento. Y desde F1enestadopuro queremos que todo eso lo vivas con nosotros, que ese algo que te mueve lo vivas con nosotros, porque a todos nos mueve ese algo, ‘Algo que se llama pasión’

Vídeo promocional de la temporada 2024 de F1enestadopuro

Arranca una nueva temporada y desde el equipo de F1enestadopuro vamos a contároslo todo de primera mano. ¿Será este el año de la 33? ¿Se irá Carlos de Ferrari por la puerta grande? ¿Volverá a imponerse Verstappen de manera tan contundente? ¿Hay alguien capaz de parar a los Red Bull? Todas las respuestas están muy cerca de resolverse…

Después de cada carrera, toca el momento del análisis

Este año no lanzamos al mundo digital y después de cada carrera, podreis disfrutar del análisis de nuestro equipo en los canales de YouTube de MamenF1 y Smooth Narrator , donde comentaremos todo lo que ha sucedido, tanto en carrera como en todo el fin de semana, con especial atención a la participación de Fernando Alonso y Carlos Sainz y siempre poniendo un ojo en nuestras promesas.

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *