Mar 132012
 

Empieza la cuenta atrás para que de comienzo el espectáculo de las carreras

Un año más nos encontramos aquí, dispuestos a dar todo por este maravilloso deporte. Muchas son las expectativas y más las dudas, porque poco hemos podido ver en los test de pretemporada. Cada escudería guarda celosamente sus secretos e incluso no han sacado todas las novedades. Todo son especulaciones, pero una cosa si está clara, tanto por parte de la FIA como el propio señor Ecclestone, por fin han sabido ver que esa ventaja aplastante, de las dos últimas temporadas de la escudería Red Bull, no es bueno para nadie. Ni tan siquiera para el propio piloto que ve mermado su mérito ante tal diferencia con el coche. Eso unido a las carreras hizo del campeonato 2011 una temporada, contradictoria y atípica.

Por un lado trataron de darnos más espectáculo con los adelantamientos, pero por otro no se acababa de confirmar lo que el publico quiere. Luchas encarnizadas en pista, de tu a tu donde por narices te tienes que levantar del sillón o te ponen los pelos de punta con maniobras a cual más dignas de lo que son, la élite del motor.

Esperemos por el bien del aficionado y del propio deporte, esto no sea así en la nueva temporada que está apunto de comenzar. Por muy favorito que tengamos cada uno a nuestro piloto, solo queremos que quien gane sea el mejor, por su conducción, sus manos, su inteligencia y por su valentía, nunca porque tenga un coche superior al resto. Eso unido a que se nos presenta de nuevo otra temporada histórica, nada menos que con seis campeones en pista, algo que ya de antemano nos da una buena señal de lo que nos espera.

Por nuestra parte, un año más aquí estamos dispuestos a trabajar y darlo todo por la fórmula1. Como siempre abrimos el previo de cada Gran Premio donde daremos un repaso a los datos mas relevantes de cada circuito e intentaremos traeros la última hora de todo lo que pueda estar pasando, antes, durante y después de cada carrera, todo acompañado de las mejores fotos, vídeos, declaraciones de los protagonistas, etc.

Por otro lado, poco a poco estamos configurando toda la parrilla de 2012, el tiempo apremia y ahora la actualidad manda y esa no es otra que desde Melbourne. De todas formas en cuanto tengamos terminado esos trabajos os informamos para que lo veáis. Pedimos un poquito de paciencia, porque el día tan solo tiene 24 horas y no da más de si, evidentemente al ser un servicio que lo hacemos gratuito no le podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos .

Con un breve repaso a la pretemporada y una introducción damos por empezada la nueva temporada de Grandes Premios de Fórmula 1 en el 2012. A si que señores pasen, acomodense que esto no ha hecho más que empezar y vamos a ver la fórmula 1 en su estado más puro….

Un saludo a todos, y como siempre gracias por vuestra fidelidad para con nosotros, por vuestras visitas, comentarios y por estar siempre ahí compartiendo esta nuestra gran pasión…

"Damos por inaugurada la nueva temporada de Grandes Premios de Fórmula 1 en 2012"

  ¡¡¡ Arrancamos motores ¡¡¡

Share

  2 Responses to “Arranca la Fórmula 1 este próximo fin de semana”

  1. POR FIIIIIIINNNNNNNNN !!!!!! Toca MADRUGON pero me importa un carajo !!! FORZA FERRARI , VAMOS NANOOOOOOO A POR EL TRICAMPEONATO Y ACELERA BRUNO !!!! SIEMPRE CONTIGO. En mi corazòn y en mi mente como cada tremporada siempre estarà presente en cada carrera , en cada calificaciòn y en cada podio … AYRTON SENNA por que AYRTON para mi es DIOS !!! Saludos a todos màs entusiastas que nunca , empieza el mayor ESPECTACULO DEPORTIVO DE LA GALAXIA . FERRARI CONTRA EL LADO OSCURO DE LA FUERZA RED BULL. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE , al final los malos siempre pierden y que nadie tenga dudas LOS MALOS Y TRAFULLAS SON LOS DE RED BULL. HE DICHO Y ME REAFIRMO.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)