Feb 262016
 

Lewis Hamilton fue el encargado de estrenarlo

14563953993562Mercedes ha presentado un morro 'B' en la cuarta jornada de test en Barcelona. Los pilares de unión mucho más juntos, un 'conducto S' y unos 'turning vanes' inferiores mucho más elaborados hablan del potencial del equipo de la estrella.

Hamilton fue el encargarlo de estrenarlo este pasado jueves en la primera tandad de test de esta pretemporada de Fórmula 1 2016. El piloto inglés reconoció el martes en el Mobile World Congress de Barcelona que su equipo se está guardando algunas novedades de su monoplaza para no dar pistas a los rivales en los entrenamientos de pretemporada. "Aquí tienes que mostrar lo mínimo posible porque si no te lo copian. Traemos sólo lo justo que hay que traer para probar", declaró el piloto de Mercedes.

"Cuando traes un componente nuevo siempre hay espías y gente sacando fotos para ir luego con sus ingenieros e intentar probarlo en su propio diseño. Ellos lo llevan al túnel de viento y prueban en su coche, pero para eso necesitan un par de meses por lo menos. Así que espero tener esa ventaja al comienzo del campeonato", explicó Hamilton.

En Mercedes se limitan a seguir su plan de trabajo a destajo, simular distancias de carrera con los neumáticos medios y acumular datos. El miércoles probaron un nuevo conducto en la zona inferior de los pontones con efecto aerodinámico, entre otras muchas cosas. Es el coche más sólido y fiable, además del gran favorito para el inicio del año.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)