May 012012
 

La Scuderia probará en 'su' pista las mejoras que quieren introducir en Montmeló

Fernando Alonso correrá el martes, y el jueves. Felipe Massa sólo lo hará el miércoles. La próxima semana, la Fórmula 1 estará de nuevo en acción en una de las pistas de carreras más bonitas de Europa, Mugello. El circuito de la Toscana será el anfitrión de la sesión de prueba de la cuarta y última en el calendario, según lo acordado por los equipos para el año 2012, sin contar la prueba de tres días de los jóvenes conductores a finales de año.

Del 1 al 3 de mayo, los doce equipos inscritos en el Campeonato del Mundo estarán presentes. Scuderia Ferrari, Fernando Alonso correrá a partir del martes y el jueves, con Felipe Massa al volante el miércoles. Será la primera vez desde 2007 que más de un equipo ha puesto a prueba al mismo tiempo, en las instalaciones que en realidad es propiedad de Ferrari.

Del 24 al 26 de julio, de Toro Rosso prueba junto con el equipo de Maranello. La última vez que un equipo de Inglés llegó a Toscana, 26-28 abril de 2005, cuando además de que el equipo local y el equipo Minardi, el equipo BAR Honda de propulsión estaba presente. La prueba de tres días será precedido por el Día de la Pasión, un evento dirigido a todos los fans de Ferrari.

Vía antena3.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)