Jun 012012
 

El centro de la capital vio desfilar a una veintena de deportivos, entre ellos F12, desde la calle Serrano hasta la plaza del Callao

Más vídeos en Antena3

Los pilotos españoles de Ferrari Fernando Alonso, actual líder del Mundial de Fórmula 1, y Marc Gené han acudido a la inauguración oficial de dos tiendas de la 'Scudería' en el centro de la capital de España, en la calle de Serrano y en El Corte Inglés de Callao, donde se celebró un desfile de coches de la mítica marca italiana de coches.

El centro de la capital ha albergado, además, la 'Ferrari Parade', en la que, a partir de las 12 de la mañana, una veintena de deportivos, entre ellos el F12, de la casa italiana partieron desde la calle Serrano y recorrieron la calle Alcalá y la Gran Vía hasta llegar a la plaza del Callao.

'Ferrari Store' ha llegado a Madrid con dos espacios, uno en la 'Milla de Oro' con 500 metros cuadrados y dos plantas, que exhibe un coche de Fórmula 1 en su entrada, y otro en El Corte Inglés de Callao, donde los seguidores del 'gran circo' pueden adquirir desde 'merchandising' hasta ropa deportiva u objetos para coleccionistas como maquetas o piezas históricas.

F1enestadopuro, de alguna manera tuvo la gran suerte de estar en el acto, representado por uno de nuestro más asiduo lector y seguidor. Juan Cruz, gran amigo desde que nos conociéramos en persona, en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, en el circuito de Montmeló. Desde entonces, se ha convertido en uno de nuestros máximos seguidores, siempre aportando su gran sabiduría. En este caso además hizo de reportero, para acercarnos el gran momento allí vivido. Os dejo unas fotos para ir abriendo boca…El próximo día a buen seguro nos contará de primera mano como vivió esta experiencia, y podréis ver el resto de fotos.

Gracias amigo… Por compartir este lujo, con este tu sitio.

Vía Antena3.com, f1enestadopuro.com,fotos juancruz

Share

  2 Responses to “Alonso y Gené estuvierón en Madrid en la inauguración de dos tiendas de Ferrari / Vídeo”

  1. que afortunados son los ferraristas de madrid y lugares cercanos!!! y yo aqui tan lejos, en argentina…
    si pudiera llegar hasta esas tiendas de seguro deberan luego mandar a limpiar las vitrinas, porque las dejaría todas babeadas por ir mirando todo como un tonto con la boca abierta!!! jajaja!!!
    saludos amiga mamen y para todos… josé.

    • Pues sí jose, somos unos afortunados y eso que todavia hay muchos que no lo saben apreciar. Te entiendo perfectamente porque a nosotros antes también nos pasaba lo mismo, apenas teníamos relación alguna con la Fórmula 1. Gracias a Fernando y sus buenos resultados hemos empezado un camino que cada vez está más cerca de este deporte. Tenemos dos grandes premios, a Fernando, Pedro, Gené, Closs, Jaime, Souchet, una escudería Española donde cada vez más sus integrantes lo son también. Esto por no nombrar la cantera que viene detras, gracias a una buena cantidad de instalaciones donde se pueden preparar, cosa que desgraciadamente Fernando no pudo tener. Por si esto fuera poco, tenemos una cadena principal gratuita que retransmite todas las carreras, los libres, clasificatoria, y además con dos horas antes por su previo correspondiente. Ahora tiendas Ferrari y otros eventos, desde luego doy gracias porque me ha tocado, primero vivir una etapa en la que mi pasión no la podia ver por ningún sitio, y justamente por eso se valorar lo que tenemos ahora, un privilegio que ya quisieran más de uno. Pues nada amigo Jose, como bien decia un humorista de aquí…..Pepe vente pa españa…jajajaj. Saludos amigo, si algún día te decides a venir a ver un gran premio, ya sabes donde encontrarnos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)