Sep 072013
 

Una lucha encarnizada donde los dos pilotos van a darlo todo

fernando-alonso-sebastian-vettel-gp_espana[1] (2)Sebastian Vettel ha dominado, de nuevo, los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Italia disputado sobre 40 grados en el asfalto de Monza y 29 de temperatura. El alemán, que marcó el mejor tiempo ayer en los primeros libres, ha superado en apenas dos décimas a Fernando Alonso, ambos pilotos calzados con neumáticos medios, con lo que la desventaja de seis décimas de ayer se ha visto hoy bastante más encogida y ajustada.

Alonso buscará a las 14.00 horas su primera pole de la temporada en un trazado en el que el año pasado se le escapó por la avería de una pieza de un euro. El español realizó con Massa constantes ejercicios de remolque con el rebufo simultaneo de los dos Ferrari para ganar velocidad, y superó a Webber y Hamilton, autor de las cuatro últimas poles, en otra décima de segundo, mientras que los Lotus parecen perder fuelle a una vuelta. Su fuerte el domingo en la carrera será de nuevo ahorrarse una parada, algo posible en Monza.

La sorpresa llegó en el box de Ferrari con la presencia de Flavio Briatore, charlando amistosamente con el presidente Luca di Montezemolo y hasta con Piero Ferrari, algo que parecía utópico en los últimos años y que desatará todo tipo de habladurías en las próximas horas.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)