Nov 202014
 

Ferrari confirma el fichaje de Vettel como sustituto de Alonso

1401187723_183823_1401231702_noticia_grande[1]Apenas 25 minutos después de confirmar la salida de Fernando Alonso, Ferrari hizo oficial el fichaje de Sebastian Vettel para la temporada 2015 y dos más.

La escudería italiana dio la bienvenida al piloto alemán con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en tres idiomas, inglés, italiano y español: "Oficial: Sebastian Vettel, ¡piloto de la @ScuderiaFerrari! ¡Alineación 2015 con Kimi Raikkonen! #WelcomeSeb".

Ferrari había anunciado minutos antes, también en un tuit, la marcha de Fernando Alonso. "Oficial: tras 5 años, 1.186 puntos, 44 podios y 11 victorias, ¡@alo_oficial dejará la @ScuderiaFerrari!" y acompañó de las etiquetas "Ferrari Family" y "Grazie Fernando", en agradecimiento al piloto español.

Vettel y Räikkönen serán compañeros en Ferrari en 2015 / RV RACING PRESS

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Ahora sí es oficial el fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari / Anuncio de la Scudería”

  1. Los veremos peleando por el octavo y noveno puesto en 2015.
    Creo que Vettel esta lejos de ser un piloto inspirador para el equipo.
    Sin un coche de punta se sumara a la mediocridad de Kimi.

    • La verdad amigo, es que será cuanto menos interesante ver todos estos cambios. Se puede confirmar muchas cosas que ya hoy en día son más que evidentes. Pilotos que tienen en entre dicho sus títulos pueden verse seriamente perjudicados, o no. Entre otros estará el duelo Kimi, Vettel, creo que también va a dar mucho juego el dúo entre Ricciardo y Kivyat. Sin olvidar por supuesto, lo que pueda volver a sacar de petróleo del coche, Fernando Alonso. Una temporada con cambios más significativos si cabe que la pasada, con todo el golpe de un vuelco en las técnicas con los motores, normas y demás inventos de los señores de la FIA. Todo por incrementar el interés y lo único que han conseguido es el efecto rebote, ósea todo lo contrario. Un saludo amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)