Dic 302013
 

La vida del Kaiser sigue en peligro

michael_schumacher2[1]Michael Schumacher sigue en estado crítico según el último parte médico ofrecido por el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble donde se encuentra ingresado tras sufrir un grave accidente de esquí en la estación de Méribel.

"Está en una situación crítica. Se puede decir que su pronóstico vital está en entredicho. Su estado es muy grave", dijo el doctor Jean-François Payen.

"Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente"

Los doctores que salieron en rueda de prensa no quisieron pronunciarse sobre el futuro más inmediato del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "Por el momento, no podemos decir nada sobre el destino de Michael Schumacher", dijo uno de los médicos. "Es demasiado pronto para comentar sobre los posibles efectos en el paciente", continuaron.

La realidad es que la vida de Schumacher sigue en peligro: "Podemos decir que Michael vive una situación comprometida muy grave". Además, los médicos dejaron claro que si no Schumacher no hubiera llevado casco, estaría muerto: "Una persona que hubiese sido víctima de ese choque sin casco no habría llegado hasta aquí".

Los galenos confirmaron que el ex piloto alemán sigue en coma: "Schumacher sigue en coma. Nuestro objetivo es limitar el aumento de la presión intracraneal".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)