• Mar. Jun 24th, 2025

Crónica de la tercera mañana de test F1 en Montmeló 2015

El McLaren deja tirado a Button

1424512212_952116_1424522555_noticia_grande[1]Después de siete vueltas el británico ha visto como su coche se paraba y provoca bandera roja. Lewis Hamilton está dominando la sesión.

A veces sucede lo contrario de lo que se espera. Ocurrió para bien ayer con Fernando Alonso y el McLaren. Está sucediendo al revés con Jenson Button y su monoplaza hoy en Montmeló. Y es que si después de la avería que sufrió el británico el primer día se esperaba que se repitiera el fallo en el segundo día con el español y sin embargo fue el mejor día de la escudería de Woking, en esta jornada está pasando lo contrario. Cuando se esperaba otra cosa. Porque hoy la unidad de potencia incorporaba una nueva pieza que, en teoría, solucionaba todos los problemas. O casi.

Y es que Jenson se ha quedado tirado con su coche en mitad de la curva de la Campsa y ha provocado la primera bandera roja del día. La grúa ha ido a retirar el McLaren que llegó a boxes. Button llevaba siete vueltas en la mañana.

Por arriba, Hamilton domina con su Mercedes.

Después de más de noventa minutos de reparaciones, el McLaren con Button a los mandos volvió a pista para dar tres vueltas, esperemos que pueda rodar ahora de manera regular.

foton

Vía As.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *