Oct 192021
 

El italiano se apunta a la nueva era de la Fórmula 1

Flavio Briatore vuelve a la Fórmula 1 con un enigmático vídeo - SoyMotor.com¿Vuelve Flavio Briatore? Es la pregunta que muchos seguidores se han estado haciendo en los últimos años. El exjefe de Renault ha sorprendido con un enigmático vídeo junto a Stefano Domenicali en el que parece que se apunta a la nueva era.

El único ingrediente que le faltaba a 2022 ya está aquí: vuelve Flavio Briatore. El italiano ha publicado un enigmático vídeo en el que se le ve como parte de una reunión con otros directivos de la Fórmula 1, entre ellos Stefano Domenicali. El presidente de la Fórmula 1 y Flavio lanzan un mensaje en el que piden a la audiencia que esté atenta a las novedades que prepara el deporte para la nueva era.

“Un capítulo nuevo en Fórmula 1 está a punto de comenzar: vamos a traeros toda la emoción, el entretenimiento, la diversión y la energía que merece este deporte tan fantástico, ¡estad atentos!”, ha compartido Flavio en su cuenta de Instagram.

“¡Estad atentos! Mucha diversión en la próxima temporada de Fórmula 1”, promete Domenicali.

“Nueva energía, nueva potencia, nueva emoción. Fórmula 1”, contesta Flavio en forma de eslogan.

Recordemos que Briatore dimitió de su cargo de jefe de Renault en 2008 tras el escándalo del crashgate. Tras eso la FIA le prohibió participar en todos los eventos sancionados por este organismo de manera indefinida, una sanción que revocaría dos años más tarde el Tribunal d’instance francés

Flavio fue parte clave de las negociaciones para el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 y muchos no entendían que el español volviera sin su gran amigo. Sin embargo, ahora parece que el italiano también regresará al Gran Circo y lo hará en un rol directivo, aún por conocer.

Briatore se muestra en el vídeo como parte de esa vuelta de tuerca que quiere dar la F1 a su espectáculo para ser más emocionante y llegar a una audiencia más amplia.

¿Vuelve Briatore? ¡Vuelve!

 

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Ya está aquí, ya llegó, Flavio Briatore vuelve a la Fórmula 1 / Vídeo”

  1. Esto está cada vez más y más interesante. Ya tengo ganas de llegar al año que viene. jejejeje

    • Totalmente jejejej y yo… Menuda temporada, sin menos preciar la que tenemos ahora, que con las carreras que quedan y tal y como está la cosa, promete igualmente. Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)