Dic 222021
 

No saben todavía cómo se llamará el monoplaza

El Ferrari de 2022 se presentará entre el 16 y el 18 de febrero - SoyMotor.comFerrari planea desvelar su nuevo Fórmula 1 para 2022 a mediados de febrero, pocos días antes del comienzo de la pretemporada de Barcelona, que recordamos que se celebrará entre los días 21 y 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La temporada 2022 genera mucha expectación por el cambio normativo. Tanto que ya en diciembre se comienza a hablar de fechas de presentaciones. Ferrari todavía no sabe con exactitud qué día verá la luz su coche nuevo, pero Mattia Binotto adelanta que será entre el 16 y el 18 de febrero.

“El coche se presentará a mediados de febrero. No hemos decidido todavía la fecha. Entre el 16 y el 18 de febrero será la fecha, pero es algo que tenemos que rematar durante las próximas semanas”, ha anunciado Binotto en el evento de Navidad de Ferrari, según publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

La Scuderia todavía no ha decidido el nombre del coche nuevo, pero se sienten animados porque todo va según el plan en diseño y desarrollo.

“Sabemos que no tenemos referencias respecto a los demás y a nuestros rivales. Eso es lo más difícil, no tenemos una guía sobre lo que están haciendo los demás, pero para mí es importante saber que estamos alcanzando nuestros objetivos y que el proyecto va avanzando según el plan. Somos conscientes de que el cambio en las reglas es una gran oportunidad y para nosotros también es una oportunidad”, ha añadido el jefe de Ferrari.

“Tenemos un techo presupuestario desde 2021 que será incluso más restrictivo el próximo año de nuevo tras un gran reto, pero respecto a eso tengo que decir que el equipo está bien organizado y, en mi opinión, trabaja de forma sólida”, ha añadido Binotto para cerrar.

En ese nuevo coche les acompañará su nuevo patrocinador premium Banco Santander, anunciado ayer.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Ya está aquí la primera fecha de la presentación: Ferrari nos enseñará su nueva arma para 2022 entre el 16 y el 18 de febrero”

  1. Se les puede ayudar para darle un nombre al monoplaza, por ejemplo …………. “me importa poco el nombre, pero que funcione de maravilla.”
    Creo que sería un nombre perfecto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)