Ene 212020
 

Un rotativo británico habla de un precio de 1,2 millones de euros y que son “macabras”

Resultado de imagen de michael schumacher 2019Algunos individuos –de momento anónimos– han robado fotografías de Michael Schumacher en la cama de su casa y han intentado venderlas por un valor aproximado de 1,2 millones de euros, según adelanta un rotativo inglés. Una situación que su mujer, Corinna, ya ha reportado a las autoridades.  

No existe ninguna foto ni estimación del estado físico de Michael Schumacher que sea pública desde, al menos, diciembre de 2013, cuando el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sufrió un grave accidente de esquí que le alejó por completo de la vida pública.

Seis años después, su estado o el alcance de sus potenciales lesiones es una completa incógnita. O así había sido hasta ahora, dado que el periódico británico The Mirror reporta que recientemente unos ladrones –no se sabe el número– ha robado fotografías que tildan de “macabras” en las que sale, supuestamente, Michael Schumacher en la cama de su casa, en Ginebra.

La situación ha sido denunciada a la policía por su mujer, Corinna, después de que dichos individuos, supuestamente, hayan querido vender las fotografías por un millón de libras esterlinas. Casi 1,2 millones de euros.

Por el momento, ninguna fotografía ha sido filtrada al público o en redes sociales.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)