Ago 302013
 

La escudería Lotus 'asegura' en su Twitter que el líder del mundial de Fórmula 1 provocó indirectamente el abandono obligado del finlandés

Kimi-Raikkonen-abandono-en-Bel_54380816678_54115221152_960_640[1]El líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, provocó el abandono de Kimi Raikkonen en el GP de Bélgica del pasado fin de semana, el primero que sufre el finlandés con la escudería Lotus. Raikkonen tuvo que retirarse en Spa (Bélgica) debido a que uno de los frenos delanteros del monoplaza del piloto de Lotus se "derritió". El motivo, un sobrecalentamiento provocado por un protector de una visera que fue a parar sobre el freno y se quemó. ¿Azar?

"Después de duras investigaciones, creemos saber de donde llegó el infame rompefrenos… #Evidencia" publicó en su cuenta oficial de Twitter la escudería Lotus, dándole cierto sentido del humor con la foto que acompaña el texto: la de Vettel sacando uno de los protectores de su casco.

Vettelaveriakimigpbélgica2013f1eeEl abandono de Raikkonen en Bélgica rompió su racha de 38 grandes premios seguidos completados y 27 carreras seguidas en los puntos. También le hizo perder puestos en la general. Pasó de compartir el segundo puesto a caer al cuarto superado por Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Vía Mundodeportivo.com

Share

  4 Responses to “Vettel provocó el abandono de Raikkonen en el GP de Bélgica”

  1. No me extrañaría!! Se ven tantas cosas ahora el mejor ejemplo con Webber!! … volviiii estaba perdida jajajaja

    • Hombreee, amigaaaa, ya era hora. Se te echaba de menos. Me alegro que ya estés de vuelta y espero que todo bien. Te seguimos leyendo en tus comentarios. Un saludo amiga y bienvenida de nuevo a este tu sitio.

  2. No, si ya decía yo que Vettel iba a tener problemas con ese coche robao.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)