• vie. Abr 12th, 2024

Test F1 Bahréin 2021: Momento en el que Fernando Alonso adelantó a Lewis Hamilton / Vídeo

En plena recta de meta, español y británico coincidieron y el Alpine le cogió el rebufo al Mercedes para sobrepasarle llegando a la curva

Así fue el momento en el que Alonso adelantó a HamiltonSon sólo entrenamientos, pero fue una acción que recordó a viejos tiempos, a otras épocas en la que dos grandes pilotos peleaban en la pista e incluso dentro del mismo box. Uno de los momentos intensos de los test de pretemporada lo protagonizaron Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la última jornada.

Español y británico coincidieron sobre la pista de Bahréin y el de Alpine en plena recta de meta, se lanzó a por el Mercedes, que venía de una vuelta de preparación. En los entrenamientos de invierno, los pilotos y equipo tienen que probar muchas cosas y seguro que practicar un adelantamiento sobre el campeón, no le hace mal a nadie.

Fue una pasada limpia, en la que ninguno de los dos, centrados en el desarrollo de su trabajo, dio el máximo ni arriesgo en exceso. Pero demuestra, por las reacciones en redes sociales al momento, que el aficionado tiene ganas de acción real en pista y ver a los grandes pilotos de la parrilla batirse al cien por cien.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *