• sáb. Jun 15th, 2024

Primer Post Gran Premio de Fórmula 1 Bahrein 2024 de F1 en estado puro

Arrancamos una etapa nueva con nuestros vídeos en nuestro canal

Como bien habéis podido comprobar que desde hace poco hemos estado haciendo unos cambios de mejoras en nuestra web, todo por y para vosotros, debido al auge que hemos tenido la temporada pasada y con la confianza de seguir creciendo.

Ya os contamos todo en otra entrada y en la misma hablábamos del nuevo fichaje que hemos hecho para esta temporada, nuestro colaborador Jymmy. Pues un pasito más para esta temporada es que os ireis encontrando unos resúmenes a modo de crónica en nuestra página de YouTube, la compartiremos por aquí igualmente y esperamos que os guste.

He aquí un adelanto: Primer post de F1 en estado puro de esta temporada 2024, que ha empezado como la anterior, Max Verstappen vuelve a ganar con 22 segundos de margen sobre su compañero Checo Pérez. Carlos Sainz demuestra a Ferrari que corre para si mismo y cierra el primer podio del año. El Aston Martin tiene que reencontrarse para las siguientes carreras. En Fórmula 2, ¡Cómo hemos disfrutado con Pepe Martí! Descubre todo lo que ha pasado y lo que pasará en este post.

Vía Mamenf1eep, ‘Jymmy’ Camerino

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *