Oct 012017
 

En la vuelta 34, el danés obligó al asturiano a tocar el césped y forzar un toque para poder adelantarle. Y Fernando recordó el incidente de Hungría

Vuelta 34 del GP de Malasia. Tensión y batallas en la pista después del paso por boxes de todos los pilotos. Y la mayoría de ellos en la primera curva de Sepang, una horquilla a derechas seguida de otra curva cerrada a izquierdas que da oportunidades a quien lo prueba tanto por el interior como por el exterior. Por eso hubo toques, como el de la salida de Massa y Ocon. Como el del propio Ocon con Sainz antes de que el madrileño abandonara. Y como el de Alonso con Magnussen en una acción al límite.

El asturiano apuró en la recta con el McLaren y lo intentó después por el exterior de esa primera curva del circuito malasio, pero el danés de Haas le dejó muy poco espacio por fuera y le obligó a pisar también el césped al acercarse a la segunda curva. Alonso, sin ángulo de giro, llegó a tocar a Magnussen y finalmente le adelantó. “¡Qué idiota! Hulkenberg tenía razón”, dijo por radio el español.

 

Se refiere a la batalla deportiva y dialéctica que mantuvieron el de Haas y el de Renault por una acción del GP de Hungría. “Le felicité por ser el piloto más antideportivo, es asqueroso al competir”, dijo entonces el alemán después de que Magnussen le echara de la pista a nueve vueltas del final. La respuesta del danés fue algo más soez.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Pique entre Alonso y Magnussen: “Qué idiota, Hulkenberg tenía razón””

  1. Vale que están peleando por posición, pero si uno es un peligro tendrían que quitarle de la circulación una temporada, a ver si se calma y aprende.

    • Pues sí porque además ya no es la primera vez ni es solo con Fernando…Creo que tiene una racha un tanto mala y veremos a ver si no hay más acciones de esta que le pueda costar una sanción. Parece ser que entre la mayoría de pilotos tiene la fama de ser un poco sucio en la pista.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)