Jun 052013
 

Tras los accidentes de Mónaco Massa y  Maldonado estrenarán chasis en Montreal

accidente-max-chilton-pastor-maldonado[1]Williams ha confirmado que Pastor Maldonado dispondrá de un chasis nuevo en el Gran Premio de Canadá, que se celebrará este fin de semana en el circuito de Gilles Villeneuve. Esta decisión ha sido tomada después de que Maldonado sufriera graves daños, después del espectacular accidente de Mónaco, tras un toque con el Marussia de Max Chilton. Después de analizarlo, se comprobó que el FW34 sufrió daños irreparables y por eso será sustituido en Montreal.

Al igual que Maldonado le sucederá a Felipe Massa ya que su F138 también sufrió graves daños en el accidente que tuvo en el circuito Monegasco.  Felipe sufrió dos accidentes muy similares en poco más de 24 horas en la curva de Santa Devota. Si bien el incidente del sábado por la mañana parecía más un error del piloto, Ferrari confirmó el domingo que un problema con la suspensión delantera izquierda provocó el segundo accidente sufrido durante la carrera. El chasis del F138 sufrió daños importantes por lo que el equipo italiano ha decidido reemplazarlo.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)