Feb 012020
 

Renault ultima los preparativos para la presentación y el inicio del desarrollo del nuevo monoplaza

La temporada 2019 fue agridulce para Renault. Por un lado, el equipo fracasó en su objetivo de consolidarse como cuarto mejor equipo y reducir la desventaja con los tres equipos punteros. Por otro, el motor francés experimentó un avance considerable, pudiendo por fin colocarse a un nivel similar al de sus competidores.

Por ello, la temporada 2020 debe ser la de la recuperación y la que brinde credibilidad a un proyecto que fue concebido para disputar victorias y títulos, pero que tras cuatro temporadas sigue sin pisar el podio ni una sola vez.

De momento, Renault ha realizado la primera prueba del motor de este año ya montado en el RS.20 con el que recuperar la buena senda, un ritual muy valorado por los equipos y que, de salir de manera satisfactoria, permite continuar con un ajustado calendario de preparativos para llegar a la presentación y a los test de pretemporada a tiempo. El próximo 12 de febrero la marca francesa desvelará su nuevo monoplaza, viajando posteriormente a Barcelona para iniciar la pretemporada el 19 de febrero.

Vía Motor.es, @RenaultF1Team

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)