Jun 232019
 

Pasó a Norris y casi a Verstappen

Carlos Sainz sigue explotando uno de sus grandes puntos fuertes en las carreras, las salidas. El madrileño está muy inspirado esta temporada en una de las suertes más complicadas de las carreras y no sólo es velocísimo en la respuesta al embrague sino clarividente en la improvisación de las maniobras, lo que le ha llevado a superar la decena de posiciones ganadas esta temporada.

Hoy ha sido otro ejemplo en la salida del Gran Premio de Francia, por la velocidad de respuesta con la que ha superado a Norris a mitad de recta y el riesgo de buscar la derecha de Verstappen en cuanto se abría la pista gala.

De hecho tenía medio coche por delante del holandés hasta que se ha visto frenado por Leclerc, quien ha propiciado que Max recompusiera su plaza y aguantara justo tras el de Ferrari.

El punto más brillante de la temporada, por el riesgo y el circuito, fue Mónaco con un doble adelantamiento a los Toro Rosso que quedará como una de las imágenes de 2019.

Carlos aprendió bien junto a Fernando que, con un coche inferior, el momento clave para ganar posiciones es la primera vuelta y lo ha convertido en un punto a su favor.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)