• dom. May 19th, 2024

Marko explica la salida de De Vries: “No había velocidad”

Ricciardo, preparado para subir al monoplaza.Tras los buenos resultados de Ricciardo en el test de neumáticos, Horner llamó a Marko y se fraguó el cambio de pilotos en la escudería Alpha Tauri.

Daniel Ricciardo volvió a subirse a un monoplaza en 2023 este martes, durante unos test que Pirelli celebró en el circuito de Silverstone. Los buenos resultados del australiano no tardaron en hacer efecto en el Gran Circo. Tras la incertidumbre de unas horas, llegó un secreto que era a vocesEl australiano iba a sustituir a partir del Gran Premio de Hungría a Nyck De Vries en Alpha Tauri

Según ESPN, el procedimiento que se siguió tras los gratos resultados que tuvo el australiano fue el siguiente: Horner llamó a Marko una hora después de la prueba para informarle de buen ritmo de Ricciardo y el asesor de Red Bull volvió a llamar en breve para decir que había despedido a De Vries. El asesor del equipo de bebidas energéticas explicó la rapidez de la decisión en De Telegraaf: “Teníamos que hacer algo. ¿Por qué deberíamos esperar y qué importan dos carreras más si no ves ninguna mejora? Nyck es un tipo muy agradable, pero la velocidad simplemente no estaba allí

Tsunoda casi siempre estaba por delante

Al tener un compañero de equipo, los resultados pueden dejar en evidencia o engrandar al otro piloto. En la escudería italiana, Tsunoda estaba ganando en el uno contra uno al neerlandés. “Esperábamos que De Vries fuera al menos equivalente a Tsunoda, pero siempre fue tres décimas más lento. No vimos ninguna mejora”, comentó Marko sobre las expectativas que tenían.

El ex de AlphaTauri ya se encuentra pensando en su futuro y en la mañana de este miércoles se encontraba reunido en Mónaco con Toto Wolff, quien sabe, si viendo que le puede deparar la próxima temporada.

Toto Wolff y Nyck De Vries en Mónaco. Fotografía de : @TeamLH44JAPAN
Vía As.com
Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *